La película de los famosos personajes amarillos se perfila como la favorita de las vacaciones de invierno. No es para menos, conjuga el humor con la inocencia de estos personajes secundarios que se convirtieron ahora en protagonistas. Razones para verla abundan. Algunas:
La risa. Al drama que representó "Intensamente" le sigue este filme donde la risa abunda en muchas escenas. Una comedia ágil que se hace liviana y que deja sonrisas en quienes se retiran del cine.
La música. Ambientada en la Inglaterra de los años 70, este filme trae algunas joyitas musicales para deleite de los grandes. Desde una canción de The Doors hasta el paso de los Beatles por la famosa Abbey Road.
La historia universal. El relato muestra la historia de la evolución, un poco cambiada claro, pero con muchas bromas que permiten reírse un poco del hombre primitivo, del malo, del bueno, del hippie, de la monarquía inglesa y hasta de la burocracia.
El villano, favorito. El filme está basado en la búsqueda de los personajes de un villano que los mime y a quien servir. La estrella del relato será nada menos que el Villano Favorito.
La inocencia. Los personajes vivirán diferentes problemas y situaciones que resolverán con la querida inocencia que los caracteriza. Un valor para considerar y tener en cuenta a la hora de llevar a los más chicos al cine.










