Muchos entraron en pánico cuando se enteraron que Harrison Ford se había estrellado con la avioneta que piloteaba, y más aún los fanáticos de "Star Wars" por si corría riesgo la continuidad de la nueva y esperada trilogía intergaláctica.
Pero no, todo está bajo control ya que el actor ha dado muestras de mejoría física en apenas 25 días de la fecha del accidente.

La revista People asegura que Ford fue visto conduciendo una automóvil por las calles de Los Angeles por lo que se infiere que ya se encuentra recuperado de las fracturas de pelvis y tobillo que sufrió el pasado 5 de marzo, cuando se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia con la avioneta que pilotaba en un campo de golf de Los Ángeles.
Tras el susto inicial, fue su hijo Ben el encargado de llevar algo de tranquilidad a través de las redes sociales: "En el hospital. Papá está bien. Maltratado, ¡pero no está mal! … Él es un hombre increíblemente fuerte. Gracias a todos por sus pensamientos y buenas vibras para mi papá".










