Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina de Fútbol y astro del club Barcelona de España, llegó al país esta mañana para asistir al velatorio de Julio Grondona.
Messi llegó a las 6.04 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, procedente de Barcelona, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y en pocos minutos, tras realizar los trámites aduaneros, fue sacado por la pista hasta el puesto uno en un móvil de la policía aeroportuaria.
El capitán del Seleccionado rápidamente se dirigió al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, donde son velados los restos de Julio Grondona.
Además, el suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, también arribó hoy al país para asistir al velatorio del titular de la AFA.
Blatter llegó alrededor de las 7.30 al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, y de inmediato se dirigió al predio de AFA para despedir los restos de Grondona, quien además era vicepresidente de la FIFA desde hace 26 años.
"Era un amigo de toda la vida, su fallecimiento representa una pérdida enorme para la institución madre del fútbol mundial", escribió Blatter en su cuenta de la red social Twitter ni bien se enteró del deceso de Grondona, ocurrido el miércoles pasado al mediodía.
Los restos de Grondona serán depositados pasado el mediodía en una bóveda del Cementerio de Avellaneda, donde también descansan los restos de su esposa Nélida Pariani, quien falleció el 16 de junio de 2012.










