A un día de haberse estrenado en los cines de Mendoza, la remake de “Mad Max, Furia en el camino”, desató una gran polémica en la web. Algunos cinéfilos no están contentos con el estreno de este filme porque, a su entender, el mera propaganda feminista.
“Éste es el vehículo mediante el cual te forzarán a tragarte una lectura feminista. Es el caballo de Troya que las feministas y los izquierdistas de Hollywood utilizarán (en vano) para insistir en la igualdad entre hombres y mujeres, en todos los aspectos, incluyendo el físico, la fuerza y la lógica. Y es el subterfugio que usarán para disolver los límites entre la masculinidad y la feminidad”, expuso Aaron Clarey, propietario del sitio Return of Kings, quien además propone boicotear el estreno de la película.
“Si van a ver Mad Max: Furia en la carretera y se convierte en un éxito de taquilla, entonces ustedes y yo, y todos los hombres (y las mujeres de verdad) nunca más tendremos la oportunidad de ver una verdadera película de acción, libre de lecturas morales sobre el feminismo y el socialismo”, concluye.
¿No será mucho?










