La brasilera, otrora reina de los niños, ahora parece querer convertirse en ídola de las damas adultas que sueñan con que la edad no avance jamás. Es que Xuxa se ha convertido en la cara de una de las cremas que, en nuestro país, esparcen la promesa (incumplible, les advertimos) de que las arrugas no harán mella en el rostro. Ella, Xuxa la linda, no se da por enterada: ni de la edad, ni de las arrugas, ni de las cremas. Y, para corroborarlo -¿con sus seguidores?- la brasilera posteó en Instagram un montón de fotos de sus vacaciones en el Caribe.
Lejos de estar posando, con photoshop mediante, para que nadie vea "imperfecciones", Xuxa compartió sus curvas, y el estado de su cuerpo naturalísimooooo, en la red social.
La conductora televisiva es amante del yoga y, divertida, escribió en portugués desde su Instagram: “Ay, juro que intenté”, junto a una fotografía donde se la ve realizando unos ejercicios de yoga en la paradisíaca playa de Curaçau. El detalle: la diva brasileña aparece allí con una micro bikini negra, que resalta su lomazo. Rápidamente, la fotografía alcanzó 8 mil “Me gusta” en menos de una hora y no tardó en viralizarse”.











